Consulado General en MONTREAL

Trámites Consulares

En esta Sección encontrará toda la información sobre los trámites que pueden realizarse en este Consulado General.

 

MUY IMPORTANTE

LOS TRAMITES CONSULARES REQUIEREN TURNO PREVIO . SI USTED NO PUEDE ASISTIR A REALIZAR EL TRÁMITE EL DIA Y HORA ACORDADOS, POR FAVOR, DÉ AVISO CON LA DEBIDA ANTELACIÓN PARA QUE SU TURNO PUEDA SER OTORGADO A OTRA PERSONA. DE ESTE MODO TAMBIÉN SE ASEGURARÁ UNA REPROGRAMACIÓN DE SU CITA A UNA FECHA MAS PRÓXIMA.
 

Para cualquier consulta o solicitud de turno, deberá comunicarse a los teléfonos internos que se indican con el signo "#":

            a)  Para expedición y renovación de pasaportes, cambios de domicilio, solicitud de nuevos ejemplares, actualizaciones y canjes de Documento Nacional de Identidad, e inscripción en el Registro Nacional de Electores: # 221.  Para realizar estos trámites se requiere además que Ud. complete con sus datos personales el formulario que encontrará en la siguiente página web: http://siiconline.mrecic.gov.ar (Interfaz Recurrente)

            b)  Para opciones por la nacionalidad argentina, inscripciones en el Libro de Registro del Estado Civil de las Personas, actos notariales, venias de viaje, exámenes del Servicio de Educación a distancia (SEAD)  y Secretaría del Cónsul General: # 224. Por favor, tenga presente  que los turnos para opciones por nacionalidad argentina, se otorgan una vez que se haya recibido en este Consulado General la documentación pertinente (Ver opción de ciudadanía argentina)

             Para visas, legalizaciones, vistos, certificados de supervivencia y certificaciones en general: # 225.

             Para certificados de antecedentes penales, temas comerciales,: # 226.

             Para DNIs y Pasaportes tramitados en la República Argentina: # 222 o 226

             Para turismo y temas culturales: # 229